• info@drugstorespain.com

Absorbislim

Absorbislim

 

ABSORBISLIM ELIMINAR GRASA Y EL AGUA RAPIDO 90 CAPS

 

ABSORBISLIM ELIMINAR GRASA Y EL AGUA RAPIDO 90 CAPS
Precio por Frasco: 59.90 29.90 €Ahorro: 30.00 €

Lo mejor para quemar la grasa y eliminar agua del cuerpo a la venta Online. Todos piensan que la retención de agua en el cuerpo es un problema de mujeres pero no hay nada más lejos de la realidad ya que los hombres sufren de la misma forma. Los laboratorios Pharmasterols han desarrollado este potente suplemento Absorbislim de alta reputación que no solo elimina el agua y la grasa de la piel sino que lo haceen tiempo record. Absorbislim quita las capas grasas de una manera mucho más efectiva si se usa con el mas potente quemador de Grasa Corporal Lipo Drain Elite o con el Super Quemador adelgazante de Giant Killer.  Absorbislim.

El mejor quemador de grasa y drenador que hay en venta online Legal en Farmacia. La retención de agua corporal tiene efectos manifiestos como la sudoración de la manos y pies, dando dolor a veces en estas áreas es por ello que afirmamos que Absorbislim además de ser un potente adelgazante también va a mejorar la salud general de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo contiene un 65% de agua y cuando está es retenida dentro del mismo este se sobrecarga de agua ya que la almacena y no la expulsa. Muchas veces los riñones vagos o un hígado cansado ayudan a que esto suceda. Para esto Absorbislim es un aliado perfecto para luchar contra el almacenamiento de agua, pero también al mismo tiempo le permitirá reducir y quemar las capas grasas debido a su doble acción simultánea. Un producto adelgazante para hombres y mujeres. Drenar y quemar es una realidad y es el lema más usado al tomar Absorbislim.

 
 

Ingredientes.

Supplement Facts 90 caps

For a Tablet

Buchu Leaf (4:1 concentrate) 50 mg

Parsley Leaf 50 mg

Uva Ursi Leaf 50 mg

Juniper Berry 10 mg

Other ingredients: Calcium carbonate, microcrystalline cellulose (plant fiber), stearic acid, croscarmellose sodium, silica, magnesium stearate, cellulose & glycerin coating.

 
 

Uso recomendado.

Como suplemento dietético tome una tableta con agua después de cada comida. Además puede tomar dos tabletas en la tarde y una en la mañana después de las comidas.